Frida Mexican Food, lo mejor del arte y la cultura mexicana

Asunción (Paraguay) – El restaurante/bar, ubicado en las terrazas del Paseo La Galería, fusiona la comida mexicana con la texana en un ambiente sembrado de imágenes de Frida Kahlo, excelsa artista mexicana de principios del siglo pasado. 

Ambientado al estilo de los existentes en Miami, el local cuenta con excelente música  y coctelería premium de autor inspirada en lo mejor de la cultura mexicana.

Infundida en las cartas del valiente, el diablito o a la sirena; personajes fantásticos del imaginario colectivo. También animales comunes como el gallo, la rana o el pescado. Frutas frescas como la sandía o el melón. Gráficas como la del corazón atravesado por una flecha de un cupido imaginario; la estrella de bonita boca y ojos tristes caída del cielo; la mano con un ojo en la palma entre la línea de la vida y la del destino. Una mujer ícono que se diferencia de todo.

Frida busca brindar experiencias conectadas con la naturaleza, para que puedas desconectarte de la rutina y disfrutar de lo esencial. Lugar ideal para disfrutar de un almuerzo, desarrollar un after office con compañeros, una cena romántica o cumpleaños ¡la verdad es que te reciben con cualquier excusa!

Cuenta con espacios diseñados para que estos momentos sean inolvidables disfrutando la excelencia gastronómica en una cuidada ambientación. 

Horario de  atención: 12:00 pm a 01 am de lunes a domingo.

Teléfono: (021) 338 9710 Instagram: @Frida.py              Facebook: Frida Mexican Food

Comentarios