Universidad Politécnica Taiwán Paraguay habilita portal para inscripciones

Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 8 de febrero, abonando un monto de G. 350.000 a través del Banco Nacional de Fomento (BNF). El examen de ingreso se realizará el sábado 23 de febrero, mientras que las clases iniciarían en marzo.

Asunción (Paraguay) – La Universidad Politécnica Taiwán Paraguay (UPTP) habilitó oficialmente su portal: www.uptp.edu.py para que los interesados puedan inscribirse al examen de ingreso de cualquiera de las cuatro carreras disponibles.

Estas informaciones fueron brindadas durante la conferencia de prensa del lanzamiento del portal de postulaciones de la universidad, realizada el martes en la sede del Ministerio de Hacienda, informó Revista PLUS.  

Las carreras habilitadas son ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería electromecánica e ingeniería informática.

Este proyecto educativo prevé programas de intercambio, así como prácticas o pasantías para los estudiantes de la UPTP en universidades taiwanesas, a fin replicar el sistema de aprendizaje del país asiático.

El acto contó con la participación del ministro sustituto de Hacienda, Óscar Llamosas; sus pares de Industria y Comercio, Liz Cramer; y de Educación y Ciencias, Eduardo Petta; el rector interino de la UPTP, Carlino Velázquez; y el embajador de la República de China (Taiwán), Diego L. Chou.

Comentarios