Aloft Asunción Hotel inicia ciclo de live show

Foto: Malau Anzoategui y su grupo.

El rooftop bar del hotel es el escenario ideal para vivir unas noches únicas de música y diversión.

El Aloft Asunción Hotel inició el jueves 24 de enero con su ciclo de live show en el rooftop bar. El Live@aloft propone para este año una serie de recitales en vivo con músicos y bandas emergentes de Asunción.

El ciclo arrancó con la presentación de Malau Anzoategui, artista nacional quien interpretó temas de reconocidos artistas internacionales como Marron 5, Dua Lipa, Bruno Mars, Jorge Dexler, Julieta Venegas, entre otros.

La presentación se realizó ante numerosos espectadores. El acceso es libre y gratuito para todos los huéspedes del hotel y el público en general, a partir de las 21:00 h.

El rooftop ofrecerá durante cada velada, combos de bebidas, 3×2 en cerveza, 2×1 en cocteles, variedad de picadas y pizzas a la parrilla.

El Live@aloft se llevará a cabo todos los meses con interesantes artistas locales ofreciendo diversión y entretenimiento para cada estilo. Sito en avenida Aviadores del Chaco 1761, Asunción – Paraguay.

La próxima cita está prevista para el 21 de febrero con la presentación en escena de Sari Cañiza.

Las siguientes fechas son 21 de marzo: Beatlemanía (Canta Casiano); 25 de abril: Héctor Candia (Trío) y Romi Burgos; 23 de mayo: Manzana Azul; y el 20 de junio: Dúo Sweet and Rebel.

Información y reservas: (595 21) 247 7000 / 247 7015

CONOZCA MÁS

Aloft Asunción Hotel está ubicado en el nuevo eje corporativo de Asunción, lo que lo convierte en un destino perfecto tanto para viajeros de negocios como de placer. Es un hotel nuevo y moderno que se encuentra a solo unos pasos de fantásticas opciones para ir de compras y disfrutar de la vida nocturna.

Además, ofrece fácil acceso a las oficinas de corporaciones multinacionales en el distrito financiero. Aloft Hotel está abierto en espacio y espíritu. Ambientes frescos, con propósito y espacios vibrantes que reúnen a las personas. Se trata de la próxima generación de hoteles, que utilizan tecnología y diseño para mejorar las experiencias y avanzar al ritmo de sus  huéspedes.

Carlos González, Malau Anzoategui, Alan Licitra y Julio Florentín.

Comentarios