Banco Continental presenta nueva tarjeta Visa Infinite

En la foto: Darío Espínola, John Matthias, Sixta Salinas y Víctor Orrego.

Asunción (Paraguay) – Durante un encuentro en la Villa Cultural Continental con la presencia de representantes de Visa Internacional, directivos del banco y medios de prensa, se presentó la tarjeta Visa Infinite ContacLess Banco Continental, un producto elite exclusivo para la banca privada, con una combinación de beneficios importantes, entre ellas, la cobertura y servicios de asistencia personal al viajero.

Una de las principales características de tarjeta es que incorpora tecnología contacless de comunicación inalámbrica que otorga agilidad en sus transacciones y beneficios exclusivos a nivel internacional.

Entre los principales beneficios se pueden citar: Visa médico online, cancelación de viajes, conexión perdida y además, cuenta con un «concierge» (servicio de conserjería), disponible todos los días del año, para gestionar viajes, reservas en hoteles y restaurantes, entradas a espectáculos o consultas relacionadas con sus tarjetas.

Cuenta además con el programa de beneficios exclusivos en los hoteles más prestigiosos del mundo “Visa Luxury Hotel Collection. Desde los pequeños hoteles boutique hasta los grandes hoteles reconocidos mundialmente hacen parte de esta exclusiva colección diseñada para ofrecerle a los tarjetahabientes Visa valor y experiencias inigualables.

La tarjeta Visa Infinite cuenta también con la asistencia al viajero Axa Assistence, sin costo durante los viajes al exterior e interior del país.

Los tarjetahabientes podrán acceder al programa lounge key, con acceso a los salones VIP en aeropuertos en las principales ciudades del mundo, con más de 1.000 salones en 400 aeropuertos y 120 países.

Con las compras realizadas con la nueva tarjeta Visa Infinite el cliente acumula Contipuntos por cada G. 5.000, automáticamente se estará generando 1 punto indistintamente a que las transacciones hayan sido procesadas en territorio nacional o internacional, en moneda local o extranjera.

La tarjeta Visa Infinite se suma a la amplia gama de productos y servicios que ofrece el banco Continental, lo que lo posiciona, como un banco emprendedor en permanente acompañamiento al estilo de vida de sus clientes.

Comentarios