Salesforce Trailblazer Community realiza su primera reunión en Paraguay

El evento, que se llevará a cabo el día jueves 28 de febrero de 19:00 a 21:00 h en la Fundación Paraguaya (Manuel Blinder 5.589 c/ Tte. Espinoza, Asunción), no tiene costo.

En la foto: Hugo Giménez.

Hoy Paraguay forma parte de la comunidad global de Salesforce. Comenzando sus actividades en agosto del 2018 y actualmente inauguró la comunidad oficial con el acompañamiento y soporte de Salesforce.

El mercado de Salesforce está creciendo en Paraguay y esta es una oportunidad única de prepararse para llevar innovación a las empresas y organizaciones. En otras palabras, la demanda por personas con habilidades de Salesforce va a ser muy alta y es imprescindible estar preparados para ese momento.

No es necesario tener conocimiento de programación para trabajar con Salesforce. Una persona de administración, marketing, finanzas, operaciones, u otras áreas puede formarse y ser administrador de Salesforce.

CONOZCA MÁS

Salesforce es la compañía global de soluciones tecnológicas en la nube más innovadora del mundo. Es líder en CRM, ventas, servicios, marketing, plataforma, e-commerce, analytics e inteligencia artificial. Está orientado al cliente y es utilizada por empresas y organizaciones de todos los tamaños, desde las pymes hasta las corporaciones más grandes del mundo.

Una de las fortalezas de Salesforce es la comunidad global de clientes, que colaboran entre si bajo el concepto de Ohana.

Para participar solo es necesario registrarse en el grupo y hacer RSVP del evento en el siguiente link:

https://trailblazercommunitygroups.com/events/details/salesforce-asuncion-paraguay-administrators-group-presents-primera-reunion-del-2019/#/

Comentarios