Experta sobre personal branding invita a evento exclusivo para mujeres emprendedoras

El próximo sábado 9 de marzo, de 8:00 a 12:30 h, en el Hotel Crowne Plaza Asunción (Cerro Corá 939 casi EEUU) se llevará a cabo la cuarta edición del Personal Branding Day, dirigido por la experta en Latinoamérica y pionera en Paraguay sobre personal branding, Fabi Mersan (foto). El encuentro está enfocado a mujeres profesionales que desean potenciar o lanzar sus negocios como profesionales independientes.

El evento tiene como propósito proveer de herramientas para empezar un negocio personal o escalarlo, haciendo hincapié en temas referentes a marca personal, modelo de negocios, plan de visibilidad y promoción personal. 

«La gran diferencia entre un negocio comercial y un negocio de un profesional independiente es que el segundo vende sus servicios. Es decir, el producto es uno mismo, por lo tanto deben de aprender a definir y gestionar su marca personal. Todas nacimos con un talento que está esperando ser explotado de manera correcta para solucionar problemas latentes en otras personas. Solo es necesario animarse, definirse y crear un negocio que explote al máximo ese potencial”, explicó Fabi Mersan, creadora del Personal Branding Day.

La charla comenzará con un masterclass en el que se aprenderá a iniciar un negocio como profesional independiente, seguido de una metodología denominada: “El método ROOT”, creada por Fabi Mersan. Luego, habrá un workshop llamado “Tu sello único”, que tendrá como finalidad gestionar los atributos personales, es decir, definir el diferencial profesional. También se expondrán casos de éxito a través de un panel de miembros graduados de la Academia Grandes Ligas (escuela online de Mersan).

Al final, se ofrecerá un espacio de brindis y la oportunidad de contacto con otras mujeres listas para triunfar.

CÓMO PARTICIPAR

La inversión para participar, a costo de preventa, es de G. 300.000. El día del evento será de G. 350.000. Los cupos son limitados, para participar se debe necesariamente llenar un cuestionario de admisión en www.fabimersan.com/evento

Tras ser aceptada, la solicitante recibirá un correo electrónico para gestionar el pago. Para más información llamar al (0986) 755 999.

PERFIL – FABI MERSAN

Es pionera en Paraguay en personal branding y se dedica exclusivamente a ayudar a profesionales independientes que venden servicios, trabajando su marca personal y a armar un plan de monetización y posicionamiento.

Fabiana es egresada de la Belmont University (Estados Unidos) en las carreras de emprendedurismo e información de sistemas. Posee un posgrado en personal branding por la Universidad de Blanquerna, en Barcelona (España).

Es la creadora de la web www.fabimersan.com en la que ofrece contenido gratuito de alto impacto y es, asimismo, la fundadora de la Academia Grandes Ligas, una escuela online enfocada a mujeres que quieren lanzarse y escalar como profesionales independientes.

Sus contenidos fueron vistos por cientos de profesionales en toda Latinoamérica, a través distintos canales (blog, Facebook, Instagram, Youtube), impactando directamente en más de 200 emprendedoras dentro de la academia.

Comentarios