Invitan a participar de charla sobre jardinería en el vivero Isla de Francia

El próximo sábado 2 de marzo, la empresa Agrofield organiza e invita a una charla sobre jardinería, la cual está dirigida a todos los miembros del denominado vivero, como así también a todos los interesados y profesionales del sector.

Asunción (Paraguay) – Entre los temas a ser abordados y que serán desarrollados por profesionales de Agrofield figuran: “Principales plagas y enfermedades del jardín”, a cargo de los ingenieros agrónomos Hugo Reyes y Rubén Domínguez.

La participación e inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar enviando los datos personales por WhatsApp, (nombre completo, número de documento de identidad y profesión), cuya línea habilitada es: (0981) 307 093.

La charla se desarrollará en la tienda de Agrofield ubicada en Isla de Francia, situada en Tte. Rocholl N° 110 c/ Aviadores del Chaco, en el horario de 09:00 a 12:00 h. Cabe destacar que los cupos son limitados.

Al finalizar el curso, se entregarán certificados a todos los participantes. Para el efecto se solicita llevar la fotocopia de cédula, así también se sortearán importantes premios.

Comentarios