Tigo lanza ONEtv, una nueva forma de ver televisión

En su afán de brindar lo mejor en tecnología a sus clientes, Tigo Hogar lanzó “ ONEtv”, un producto que ofrece la posibilidad a todos sus clientes de disfrutar de sus contenidos favoritos en el momento que lo prefieran. El evento de lanzamiento fue el día jueves 28 de febrero en el edificio Tigo Campus.

En la foto: Carlos Blanco, Andrew Kent, Paul Gastón y Yolanda Park.

“Queremos acompañar a todos nuestros clientes de televisión en todo lo que les mueve. Es así que hoy les ofrecemos una nueva forma de entretenimiento, una nueva manera de ver televisión. ONEtv integra las plataformas de contenidos digitales junto con los de televisión lineal, todo esto con un solo control remoto”, destacó Paul Gastón, director de consumo masivo de Tigo.

Con este producto, los clientes de Tigo podrán poner pausa a la programación, grabar contenido y así no se perderán de nada, además recibirán recomendaciones personalizadas según su preferencia. Entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de acceder a contenidos de YouTube, Fox y HBO.

En su primera etapa, este nuevo producto está disponible en Asunción y llegará a las demás ciudades a fines del mes de marzo. La zona de cobertura estará compuesta por: Areguá, Benjamín Aceval, Cambyretá, Capiatá, Ciudad del Este, Encarnación, Fernando de la Mora, Guarambaré, Hernandarias, Itá, Itaguá, Lambaré, Limpio, Mariano Roque Alonso, Ñemby, Pdte. Franco, San Antonio, San Bernardino, San Lorenzo, Villa Elisa, Villa Hayes, Villeta, Yaguarón, Ypacaraí e Ypané.

“En las próximas semanas anunciaremos los detalles de los planes comerciales de ONEtv, los cuales se agregarán a las ofertas actuales”, agregó Gastón. Los usuarios podrán disfrutar de televisión en vivo con más de 190 señales, contenido full HD y contenido VOD (video on demand) con aproximadamente 400 títulos gratuitos y a futuro tendrán la posibilidad de alquilar más contenidos. Es importante señalar que el acceso al contenido de la plataforma de Fox y HBO estará disponible con la activación de los paquetes Premium HBO MAX y/o FOX Premium.

Comentarios