Liana Caballero es propuesta por el Poder Ejecutivo para miembro del directorio del BCP

El Poder Ejecutivo remitió a la Cámara de Senadores el pedido de acuerdo constitucional para el nombramiento de Liana Caballero como miembro titular del directorio del Banco Central del Paraguay (BCP).

En la foto: Ernesto Velázquez, José Cantero, Liana Caballero, Diego Duarte y Carlos Carvallo.

El colegiado de la banca matriz, ha postulado a la actual gerente de mercados del BCP a ocupar el cargo vacante en la institución. Liana Caballero es funcionaria del BCP desde el año 2008, donde ha ejercido cargos como gerente de mercados, gerente de desarrollo y gestión institucional, jefa de gabinete del directorio, economista local de la oficina representativa residente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y jefa de división de deuda externa e integración económica dependiente de Estudios Económicos.

Liana Caballero realizó una maestría en economía en la State University of New York (EEUU) becada por la Fulbright y es economista por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, de la cual además fue docente universitaria. En la foto, con el presidente y miembros del directorio del BCP.

Comentarios