MasterCard con Itaú te llevan a la final de la UEFA Champions League 2019

Para los amantes y más fanáticos del fútbol, MasterCard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, junto con Itaú brindan la posibilidad de asistir a uno de los eventos más apasionantes del mundo.

Asunción (Paraguay) 1 de marzo de 2019 – Es así como MasterCard y banco Itaú, en su abanico de experiencias y beneficios, ofrecen a sus clientes que disponen de tarjetas de débito Maestro, la oportunidad de viajar a España para disfrutar del encuentro final del campeonato de clubes más importante de Europa y uno de los más importantes del mundo.

El ganador de la promoción viajará a la ciudad de Madrid para el encuentro que se disputará el 1 de junio de 2019 en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético Madrid, el cual dispone de una capacidad para 68.000 espectadores, siendo así el cuarto estadio español en albergar una final de la máxima competición continental.

Para participar de la promoción, los clientes de Itaú acumularán de a un cupón electrónico por cada compra mayor a G. 200.000 que se realice con las tarjetas de débito Maestro en comercios de la red Infonet entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2019. Los cupones digitales generados serán sorteados ante un escribano público el 3 de mayo de 2019. Sin embargo, las compras realizadas en el exterior no participan de la promoción ni las extracciones de dinero locales o en el exterior.

Todos los participantes podrán asistir al sorteo único que consisten en 3 paquetes de viajes, en donde el ganador podrá llevar un acompañante. Cada paquete comprende el transporte aéreo a Madrid en clase turista, entre el 30 de mayo al 3 de junio de 2019, el cual debe ser originado en Asunción. Entre los servicios incluidos están los traslados de llegada y salida y los de ida y vuelta al partido final de la UEFA Champions League, cuatro noches de alojamiento con desayuno y la tarjeta Mastercard Prepaga con US$ 200 para gastos personales.

De esta forma, banco Itaú, en alianza con MasterCard, sigue generando beneficios que permitan a sus clientes tener oportunidades de vivir experiencias únicas e inolvidables a nivel global, en este caso con la posibilidad de asistir a uno de los eventos prestigiosos deportivos más importantes en todo el mundo, siempre buscando ofrecer un servicio que diferencial y de calidad para sus clientes.  Para conocer las bases y condiciones y más detalles de esta promoción se puede acceder a www.itau.com.py

Comentarios