Mapfre Paraguay lanzó su Convención de Ventas 30 años a la red comercial

Durante una cálida recepción, Mapfre Paraguay agasajó a su red de ventas de todo el país y lanzó el nuevo destino 2020.

En la foto: Sergio Alvarenga, Carlos Agnesina, Pierina Pumarol y Diosnel Rivero.

En el marco de las celebraciones por los 30 años de la compañía de seguros, Mapfre Paraguay lanzó el pasado 14 de marzo su “Convención de Ventas 30 años”, en presencia de ejecutivos y su red de ventas, además de los directivos de la compañía y miembros de la prensa. El exclusivo acontecimiento se llevó  cabo en el conocido centro de eventos Talleyrand de Asunción. 

En la ocasión también fue develado el próximo destino 2020, el cual será México y sus paradisiacas playas, en un acontecimiento a todo lujo. Cabe destacar que Mapfre Paraguay otorga este tipo de incentivos a la red de ventas desde hace 8 años.

“Como ya es una tradición, Mapfre Paraguay ofrece este tipo de incentivos hace varios años y de manera ininterrumpida, a nuestros agentes y con lo cual honramos la gestión de nuestra red. Con nosotros ya han compartido destinos tales como: Bariloche, Calafate, Trancoso, Punta Cana, Cancún, Aruba, Cartagena y San Andrés, un crucero por el Caribe, y también Europa, en soñados destinos como fueron: Ámsterdam, España y Portugal. En mayo de este año, el destino premiado será Italia, viaje del cual participarán 27 plazas ganadoras, que se destacaron en su gestión del 2018”, expresó Pierina Pumarol, CEO de Mapfre en Paraguay.

30 AÑOS DE MAPFRE EN PARAGUAY

La compañía este año cumple 30 años de presencia en el mercado asegurador paraguayo, considerado líder global en el mercado de seguros, por lo que con este acontecimiento da la bienvenida a sus agentes de ventas a todos los acontecimientos previstos en el 2019 por este aniversario.

ACERCA DE MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el top 10 en Europa por volumen de primas. Mapfre cuenta con más de 35.000 empleados y en 2018, sus ingresos se aproximaron a los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 529 millones de euros.

ACERCA DE MAPFRE PARAGUAY

Es la mayor aseguradora del país y con 30 años de presencia, es líder global en el mercado de seguros, cuyos principales productos son: autos, incendios, ramos técnicos de ingeniería, accidentes personales, empresas, pymes, entre otros. Cuenta con más de 30 oficinas en todo el país.

En materia de gestión empresarial y de personas, cosechan los siguientes premios y reconocimientos: Top of Mind en forma consecutiva durante los años 2013, 2014 y 2015; como la asegura más recordada y valorada del Paraguay. Se ubica dentro del listado de las mejores empresas para trabajar en Paraguay, reconocimiento otorgado por Great Place to Work en los años 2012, 2013, 2014, 2016 y 2018.

Comentarios