Atlas, el primer banco paraguayo 100% contacless

Dentro del marco de la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías en la era digital, el banco Atlas implementa la tecnología contacless para todos los segmentos, convirtiéndose de esta manera en el primer banco paraguayo en implementar al 100% esta tecnología.

En la foto: Eduardo Queiroz, director comercial de banco Atlas.

Como su nombre lo indica, se trata de una tecnología de comunicación “sin contrato” que permite pagar con tan solo acercar la tarjeta al terminal de venta, por lo que la tarjeta contacless será implementada de manera masiva, permitiendo a todos los segmentos disfrutar de esta tecnología y al banco poder continuar con su línea de innovación constituyéndose en la primera entidad financiera en utilizar esta tecnología en todas sus áreas.

Cabe destacar que Atlas ya contaba con esta tecnología disponible para el segmento premium desde el 2017, siendo el primer banco en ofrecer este innovador método de pago. Ya con una gran experiencia en el área y más de 20 mil locales que cuentan con la tecnología, el banco decidió avanzar con la implementación de esta tecnología a un nivel mayor, permitiendo a toda su cartera de clientes poder contar con las nuevas tarjetas verticales que cuentan con un innovador y moderno diseño, brindando un estilo elegante y colorido.

El banco migrará de las tarjetas con chip a la tecnología contacless; otra de las grandes diferencias con los competidores que posee Atlas, ya que mientras el mercado utilizaba las tarjetas con bandas magnéticas, el banco ya poseía las tarjetas con chip desde el 2014.

“Desde Atlas entendemos que debemos estar acorde a las nuevas tecnologías y nos enorgullecemos por constituirnos en el primer banco en ofrecer toda nuestra línea de tarjetas con la tecnología contacless que cuentan con un acabado de lujo, colorido e innovador y un sinfín de beneficios para nuestros clientes”, mencionó Eduardo Queiroz, director comercial de banco Atlas.

BENEFICIOS

Las tarjetas con tecnología contacless transmiten de forma instantánea datos entre dispositivos que se encuentren a centímetros de distancia y poseen los mismos niveles de seguridad que una transacción con chip, brindando mayor seguridad al usuario debido a que nunca tendrá que despegarse de la tarjeta.

Así también, por cada compra con la tarjera cuenta con la posibilidad de acumular puntos gracias al programa de recompensas y al tratarse de una tarjeta prepaga, solo se puede utilizar el monto acreditado y así llevar el control de los gastos de consumo por mes, brindando la posibilidad de verificar el detalle en un extracto disponible en los cajeros automáticos, así como la atención 24 horas los 365 días del año, al (595 21) 217 5000.

PRESENTACIONES

Para celebrar este gran paso y avance de innovación y tecnología, 5 de las sucursales principales del banco serán adornadas con los diseños de 5 artistas que plasmarán su arte en base a la paleta de colores de la moderna imagen de las tarjetas contacless.

La acción tuvo lugar entre las 8:00 y las 14 h del pasado viernes 15, horario en que los artistas desarrollaron su arte en simultáneo. Las obras quedarán expuestas en la fachada para que todos los clientes puedan disfrutar y ser parte de la celebración.

Comentarios