Servicio de vuelto en efectivo con tarjetas de débito en farmacias

Los locales 103 de la cadena Farmacenter distribuidos en todo el país, se suman a la tendencia de retiro de dinero en efectivo, al igual que un cajero automático.

En la foto: Mario Acevedo, gerente financiero de Farmacenter; y Gloria Ortega, gerente general de Bancard.

En “Farmacenter encontrás todo, incluso lo que no esperas encontrar” es así, que ofrece a sus clientes el servicio “Vuelto”, el cual consiste en que los clientes puedan retirar de las sucursales de la cadena hasta G. 450.000 por día en efectivo, siendo el monto máximo por transacción de G. 150.000, después de realizar una compra con su tarjeta de débito.

El servicio “Vuelto” está exclusivamente habilitado para todas las tarjetas que operan dentro de la Red Infonet de Bancard y únicamente para las operaciones con tarjetas de débito, para las compras presenciales, no tiene costo adicional para los negocios, ni para los clientes y ayuda a los comercios a disminuir el riesgo de movimiento con efectivo.

Este sistema es una tendencia que ya es masiva en países de la región y empieza a tomar vuelo en Paraguay. Además, al tener la comodidad de retirar efectivo al momento de su compra, el cliente ahorra tiempo que le llevaría ir al cajero automático o una sucursal bancaria.

El servicio de “Vuelto” además ayuda a que más personas puedan utilizar tarjetas de débito, con amplios beneficios para la formalización de la economía y la inclusión financiera de todos los paraguayos, según un comunicado de prensa.

Comentarios