La comunicación como eje fundamental del equipo colaborativo

El lunes 1 y martes 2 de abril, Gustavo Álvarez Rivero (foto), profesor argentino de ADEN Business School, brindará una conferencia internacional sobre Herramientas comunicacionales y oratoria empresarial.

La capacitación se llevará a cabo en la sede central de ADEN Asunción, sito en Senador Long 621 e/ Lillio y Bertoni; en el horario de 17:00 a 22:00 h. El evento es organizado por ADEN Business School, en convenio con Revista PLUS.

CONTENIDO

Al finalizar la capacitación, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia:

La comunicación como aspecto transversal en el manejo y consolidación de equipos heterogéneos.  Comunicación interna y cohesión organizacional. Comunicación estratégica y audiencias de interés. Asertividad comunicativa. La comunicación interpersonal efectiva. Inteligencia comunicativa. Habilidades de comunicación e impacto en la efectividad comunicacional. La comunicación verbal y no verbal.

El desafío del líder para utilizar su discurso como herramienta. Cómo construir, elaborar y transmitir mensajes que logren involucrar y comprometer su entorno. Cómo lograr el impacto deseado al presentar ideas. Manejo de la interacción con diversidad de audiencias. Técnicas que potencian el alto desempeño personal en las presentaciones. El desafío de realizar presentaciones efectivas a equipos remotos.

PERFIL. GUSTAVO ÁLVAREZ

Profesor de artes (IFC, Arg.). Profesor y director de teatro. Gestor Cultural. Coach. Capacitador en ventas y motivación.

Estudios de postgrado: Master of Science en Gestión de los RRHH. Swiss Business School.

Master en Comunicación Corporativa – Universidad Tecnológica y Experimental de Centro América.

Master en Coaching y PNL con Intervención Sistémica.

Master en Formador de Formadores – Emprende Business School.

Especialización en Recursos Humanos. ADEN International Business School.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Puede llamar a los teléfonos (021) 237 6915 | (0982) 100 265 o al correo electrónico: seminarios@revistaplus.com.py 

Comentarios