PERFIL – DAVID RÍOS, EDITOR JEFE REVISTA PLUS

David Nicolás Ríos Martínez nació en Asunción, el 16 de noviembre de 1976. Realizó sus estudios primarios y secundarios en el colegio católico Sagrados Corazones de Jesús y de María (SSCC) de Villa Victoria en Asunción.

Estudió administración de empresas en la Universidad Americana de Asunción. Entre los años 1996 y 2005 trabajó en compañías bancarias del sector privado.

A inicios de 2006 ingresó a trabajar en SICAV SA, empresa que se mueve en tres sectores económicos: Editorial/Prensa; Capacitación empresarial; y Consultoría.

Fue editor jefe del Diario 5días desde enero de 2011 hasta enero de 2016.

Actualmente se desempeña como editor jefe de Revista PLUS (Enero 2006 – Actualidad).

David Ríos, editor jefe de la revista Plus de Paraguay.

ACERCA DE REVISTA PLUS

La intensidad con la que se mueve el mundo de los negocios y las finanzas hace imperativo actualizar constantemente la información: PLUS es la revista de economía por excelencia de Paraguay.

La publicación -con sede en Asunción y una prestigiosa reputación en el mercado editorial- es pionera en periodismo económico del país. Finanzas y negocios para lectores influyentes desde el 25 de marzo de 2006.

www.revistaplus.com.py

El 25 de marzo de 2019, revista Plus cumplió 13 años en el mercado editorial acercando información de calidad del sector de los negocios a todo el público paraguayo.
Comentarios