Fortaleza entrega donativos a escuela República de Colombia

Con la misión de seguir aportando al progreso en la educación y en la calidad de vida con mayores oportunidades, directivos de Fortaleza SA de Inmuebles realizaron la entrega de útiles escolares y equipos informáticos a los directivos de la Escuela Básica República de Colombia, de Asunción. Participaron del acto los alumnos de la mencionada institución.

La donación consistió en netbooks, pcs de escritorio y monitores para ampliar la cantidad de equipos informáticos y así los alumnos puedan utilizar estas herramientas necesarias en la actualidad y para en el futuro. También  se entregaron libros, cuadernos, lápices, pinceles, cartulinas, pinturas y otros útiles escolares que los chicos puedan utilizarlo para el desarrollo de las clases.

“Con este aporte queremos sumar a esta institución para que siga creciendo y aportando a la formación; y para que la comunidad siga dando pasos hacia el desarrollo ejemplar. Como empresa estamos contentos de colaborar,  con nuestro granito de arena, con los niños ya que de ellos es el futuro”, mencionó Natalia Sánchez, gerente de marketing de Fortaleza.

La institución educativa, que está dirigida por Arnaldo Agüero, cuenta con 171 alumnos en un promedio de edad de 6 y 14 años; y 166 chicos comprendidos entre 15 y 18 años. La mayoría de los estudiantes son de recursos limitados,   por lo que el aporte de Fortaleza facilitará el acceso a los útiles escolares.  

Comentarios