Fortaleza da a conocer a las familias beneficiadas de marzo

La empresa realizó el sorteo y licitación correspondiente al sistema de inversión de ahorros en inmuebles, el pasado viernes 29 de marzo, en donde fueron beneficiados seis nuevos inversores con un departamento cada uno. Representantes de la firma dieron a conocer a los adjudicados ante la presencia de un escribano. 

Fortaleza SA de Inmuebles benefició a seis  nuevas familias con su segundo sorteo  del año, correspondiente al mes de marzo.

Los ganadores del sorteo fueron el señor Juan Carlos Domingo Prono Toñanez, con contrato número: 10.727; Rogerio Luis Leichtweis, con contrato número: 6.544; y Tae Won Kang, con contrato número: 7.072, quienes recibirán un departamento, cada uno, en el edificio Fortaleza Mcal. Estigarribia de Asunción.

Por su parte, los señores David Han, con contrato número: 6145; Federico Scavenius con contrato número: 3763; y Rodrigo Muñoz con contrato número: 5020, fueron los beneficiados con la licitación correspondiente y recibirán su departamento en el edificio Fortaleza Azara, cito entre las calles Azara y Gral. Aquino de la capital.

Directivos de Fortaleza manifestaron que seguirán trabajando para realizar acciones que beneficien a los inversores. Un ejemplo de ello es la pronta inauguración del moderno edificio Fortaleza Milano, donde serán  retribuidas 78 familias previamente adjudicadas con llave en mano.

Comentarios