Sudameris presenta “Soñamos juntos”, cena a beneficio de Fundación Jesuitas

Foto: Milciades González, Gabriela Mendoza y José María Blanch.

Este año, banco Sudameris es el presentador oficial de la VII Cena de la Misión Social Jesuita, prevista para el viernes 3 de mayo, a las 20:30 h, en Talleyrand Costanera (Complejo Barrail, Avda. Gral. Santos) en Asunción. Bajo el lema “Soñamos juntos”, la edición 2019 anhela continuar contribuyendo con la causa de jesuitas del Paraguay.

La iniciativa es organizada por la fundación Jesuitas, entidad sin fines de lucro encargada de dar soporte a obras sociales de la Compañía de Jesús en el Paraguay.

El objetivo de la VII Cena de la Misión Social Jesuita es recaudar fondos para la sustentabilidad de las obras sociales emprendidas por Jesuitas del Paraguay, además de seguir estableciendo lazos con personas y empresas que apoyan a aquellas las comunidades pertenecientes a los segmentos más vulnerables del país.

COMPROMISO SUDAMERIS

Comprometido con el desarrollo social, educativo y cultural del Paraguay, banco Sudameris viene adhiriendo apoyo y recursos corporativos, desde hace varios años, en favor de iniciativas, cuyos alcances se extienden hasta distintas localidades del territorio nacional.

CONOZCA MÁS

Fundación Jesuitas es una oenegé de Jesuitas del Paraguay, creada para fortalecer y dar sostenibilidad a las obras sociales dedicadas a la atención de sectores más desfavorecidos –como Fe y Alegría Paraguay y el Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch (CEPAG)–; así como programas de formación y asistencia en bañados de Asunción y campesinos e indígenas en 13 departamentos nacionales.

ENTRADAS

La entrada para la VII Cena de la Misión Social Jesuita es de G. 250.000 por persona y puede adquirirse llamando a los teléfonos (021) 370 753 y (0984) 808 122, o en la sede de Fundación Jesuitas (O’Leary 1847 c/ 7ª Proyectada) en Asunción.

Comentarios