Banco Familiar: Identificado con el éxito – Revista PLUS

Banco Familiar: Identificado con el éxito

Banco Familiar se consolida (con una recordación del 21%) en la cima del ranking, repitiendo el primer lugar por cinco años consecutivos.

RUBRO: Finanzas  

CATEGORÍA: Banco

RECORDACIÓN DE MARCA: 21%

La historia de Familiar se remonta al año 1967, cuando un grupo de comerciantes de reconocida trayectoria que daba créditos a sus clientes, decidió formar una empresa, a la que bautizaron Crédito Familiar. El emprendimiento fue creciendo y en el año 1992 se convirtió en Financiera Familiar.

La transformación de financiera a banco se concretó hace 10 años y consecuencia de ello fue el crecimiento que presentó la intermediaria en línea con el plan formulado desde los inicios, el cual tenía previsto una fuerte inversión en tecnología, adecuación de sucursales y capacitación de sus funcionarios.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

Adrián Ruiz, José Bóveda, Richard Villalba, Arsenio Vasconcellos, José Gómez, Nicolás Noguera, Luján del Castillo, Luz Romero, Débora Centurión, Fabricio Vera, Isabel Mora, Andrea Viveros, Rossana Medina, Andrea Alonso y René Machuca

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios