Bristol: En el centro de las personas

Tenemos a un viejo campeón que replica su triunfo del año pasado: Bristol, que con un 22% de recordación de marca, vuelve a tocar el cielo con las manos.

RUBRO: Compras

CATEGORÍA: Casa de electrodomésticos

RECORDACIÓN DE MARCA: 22%

Nuevamente Bristol se ubica en el primer lugar del Top of Mind, repitiendo su victoria del año pasado. “La mejor casa de electrodomésticos del país”, se asienta en lo más alto del ranking.

Con el 22%, es el más recordado por los consumidores paraguayos. Fue fundado el 10 de julio de 1980, cuenta con 38 años de experiencia y trayectoria en el rubro. En la actualidad posee 20 sucursales distribuidas en los puntos estratégicos del país, además de un centro de distribución y logística.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Gabriel Oviedo, Eduardo Lagrave, Yanina Guerrero, Edilberto Valiente, Patricia Giménez, Eduardo Giménez, Diego Chamorro, Montserrat Rojas, Laura Sanabria, Rossana Almirón, Marcia Da Silva, Ignacio Soto Paiva, Mario Zoa Aguayo y Marco Bruyn.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios