Coca-Cola: La marca más recordada por los paraguayos – Revista PLUS

Coca-Cola: La marca más recordada por los paraguayos

¿Cuál es la primera marca que se te viene a la cabeza? La respuesta es bastante clara: Coca-Cola. El 10,2% de los encuestados coincidieron que es la más recordada entre todas las marcas que trabajan en Paraguay.

CATEGORÍA: Top of top 2019

RECORDACIÓN DE MARCA: 10,2%

Paraguay Refrescos SA (Paresa) opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de mano de obra para 1.300 personas, aproximadamente. Paresa fue la primera embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay con inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias; sino que también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Gonzalo Bogado, Ángel Almada, Carlos Galeano, Melina Bogado, Rossana Merlo, Luis Salinas, Liz Cañiza, Analiz Duarte, Gabriela Heisecke y Fabrizio Monti.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios