Mapex: Se niega a abandonar el triunfo – Revista PLUS

Mapex: Se niega a abandonar el triunfo

Como indiscutido ganador se erige por octavo año consecutivo Mapex, marca paraguaya perteneciente a la empresa Molino Asunceno Alberto Heilbrunn SA (MAAHSA). Mapex logró en esta edición el 40% de recordación.

RUBRO: Higiene del hogar

CATEGORÍA: Insecticida

RECORDACIÓN DE MARCA: 40%

Desde 1980, MAAHSA se dedica a la elaboración de productos de higiene ambiental, personal y sanidad animal, apostando por la industria y el desarrollo de todos los paraguayos. La compañía es asesorada y provista directamente por Sumitomo Chemical de Japón, una empresa centenaria que opera en cuatro segmentos: petroquímicos y plásticos; energía y materiales funcionales; químicos para IT; y ciencias de la salud y los cultivos.

Su amplio liderazgo en el mercado paraguayo le permite exportar a países de América Latina como Argentina, Bolivia, Colombia, Panamá, Costa Rica percibiéndose actualmente un constante crecimiento de su participación en dichos mercados.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Sara Velázquez, Franca Morábito, Andrea Paredes, Patricia Sosa, Andrea Caballero, Gloria Molinas, Ofelia Pereira y Benjamín Ocampos.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios