McDonald’s: Un combo de emociones – Revista PLUS

McDonald’s: Un combo de emociones

En esta categoría el primer lugar no cambia. Es que McDonald’s está en lo profundo de la mente del consumidor paraguayo, ya que hace ocho años consecutivos lidera el Top of Mind. En esta edición se quedó con el 13% de las menciones.

RUBRO: Compras

CATEGORÍA: Comida rápida

RECORDACIÓN DE MARCA: 13%

Tres personas fueron clave en la historia de la compañía: los hermanos Dick y Mac McDonald, que desarrollaron el concepto de comida rápida; y Ray Kroc, quien creó el imperio. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de personas.

En el país, la franquicia es operada por Servicios Rápidos del Paraguay SA desde 1996.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Eleazar Ortega.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios