Pechugón: Por octavo año en primer lugar

Pechugón es una marca paraguaya muy potente, que no deja el primer lugar desde los inicios de la premiación. Ocho años consecutivos nos hablan de su fuerte liderazgo.

RUBRO: Alimentos

CATEGORÍA: Pollo

RECORDACIÓN DE MARCA: 51%

Con el 51% de recordación, Pollos Pechugón ha logrado mantenerse otro año más en el primer lugar. Es un producto de Granja Avícola La Blanca, cuya planta está ubicada en Capiatá. Cuenta con una producción de unos 55.000 pollos por día, dando empleo directo a 700 personas y 200 en forma indirecta.

Buscando agradar a todos en el mercado, cuenta con diversos productos como por ejemplo: pollos enteros condimentados, procesados, condimentados al vacío; hasta elaborados como los nuggets, famosos entre los más pequeños de la casa

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Manuel Rosso, Teresa Romero, Carlos Arévalos, Martha Paredes, Pepe Chugon, Blanca Ceuppens, Sandra Román y Juan Ayala

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios