Petrobras: Un viejo conocido

Petrobras se hace con el primer puesto en la mente de los consumidores paraguayos en la edición 2019 del Top of Mind, con un 22% de las menciones, desbancando de esta manera al anterior líder que obtuvo la medalla de oro por cinco años consecutivos.

RUBRO: Transporte   

CATEGORÍA: Estación de servicio

RECORDACIÓN DE MARCA: 22%

Actualmente la marca es operada en Paraguay por el grupo Zapag, que desembolsó US$ 380,8 millones por el 100% de Petrobras Paraguay, operación que se hizo efectiva en marzo de este año.

Las empresas compradas operan en Paraguay en la distribución y venta de combustibles, GLP, lubricantes y otros productos especiales, a través de una red de 201 estaciones de servicio, así como una plataforma de almacenamiento propia y actividades en tres aeropuertos.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Pablo Maldonado, Esteban Samaniego, Diego Aguilera, Lizzette Páez, Sofía Amarilla, Milciades Ramírez, Andrea Roig, Sonia Díaz, Martha Fernández y Omar Huaquin.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios