Pinoleche: El entorno perfecto para festejar

Una categoría muy competitiva que este año tiene un nuevo campeón: hablamos de Pinoleche (fabricado por la empresa Iris SAIC) que con el 14% de las menciones, se hizo con el primer lugar en la mente de los consumidores paraguayos.

RUBRO: Higiene del hogar

CATEGORÍA: Desodorante de ambiente

RECORDACIÓN DE MARCA: 14%

Iris SAIC es la empresa que produce este producto que cumple además las funciones de limpieza y desinfección de cualquier espacio, garantizando de esta forma la eliminación de bacterias ya sea de la casa o de la empresa. Pino, lavanda y jazmín son las tres fragancias que envuelven con su rico aroma los hogares paraguayos.

En 1928, Benito, José y Francisco Cosp, tres hermanos catalanes, desembarcan en una tierra donde todo está por hacerse. El sueño de los hermanos Cosp se hace realidad el 15 de septiembre de 1936 cuando fundan IRIS Sociedad Anónima.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Oscar Acosta, Carmen Ferreira, Laura Adorno, Ana Cosp, Lizza González, Javier Quiroga, Laura Filártiga, Eugenia Pumarrumi, Natalia González y Aleska Sulin.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios