Porque todos sabemos lo que nos gusta – Revista PLUS

Porque todos sabemos lo que nos gusta

En la edición 2019 del Top of Mind se premia a la marca más mencionada por el conjunto de hombres encuestados. Además, se galardona a la más recordada por la totalidad de las mujeres que fueron parte del estudio.

CATEGORÍA: Top of Mind Hombres || Top of Mind Mujeres

Coincidentemente, en ambas categorías; el ganador absoluto ha sido la mayonesa Hellmann’s, de la multinacional Unilever.

La historia de esta marca comienza con Richard Hellmann, de nacionalidad alemana, que nunca se imaginó el éxito que tendría la receta de mayonesa casera que preparaba su esposa. Con la apertura de su propio negocio de comidas en Nueva York, la pareja inició la comercialización del producto y desde el año 1905 se ha convertido en la elegida para saborear cada comida.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Daniel Paniagua y Lorena Arréllaga.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios