Disertarán sobre marketing management en la Universidad del Pacífico

Carlos Jorge Biedermann (foto), presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y South Food SA; brindará la charla «Marketing Management en la Sociedad del Conocimiento», en la Universidad del Pacífico de Asunción.

Con anterioridad, Biedermann ya había ofrecido una charla acerca de liderazgo 5.0 en la universidad, la cual resultó de gran interés para estudiantes, miembros de la comunidad académica y público en general.

El disertante es un referente del área empresarial de Paraguay. Posee una amplia formación en comunicación de marketing y una especialización en marketing management (Stanford University, Palo Alto California, Estados Unidos).

En la actualidad preside la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay. Es además, cónsul honorario de la República de Trinidad y Tobago. También ha sido presidente del Pacto Ético Comercial y del Centro Cultural Paraguayo Americano.

ABIERTO A TODO PÚBLICO

El evento está previsto para este jueves 9 de mayo, a las 19:00 horas, en el salón auditorio «Prof. Dr. Luis H. Berganza» de la Universidad del Pacífico, ubicada en las calles O’Higgins esq. Austria, de Asunción.

La entrada es libre y gratuita, previa reserva al teléfono (021) 615 490/3 (interno: 321) o al e-mail asistente.eventos@upacifico.edu.py

Comentarios