Cacopi realizó conversatorio sobre clima de negocios

La Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi) realizó el martes 7 de mayo, en el World Trade Center de Asunción, un conversatorio sobre las “Reformas para una mejora en el clima de negocios de Paraguay”, el cual tuvo como disertante a la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer Campos; y como moderador al presidente de Cacopi, Alejandro Rubin Cymerman.

En la foto: Alejandro Rubin Cymerman y Liz Cramer Campos.

Participaron de este evento socios de Cacopi e invitados de socios, empresarios, directores, gerentes y emprendedores; además de autoridades del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) entre ellos los viceministros de mipymes, Isaac Godoy; y de Industria, Luis Alfredo LLamosa; así como también representantes del Banco Central del Paraguay (BCP).

Esta charla contó con el apoyo del World Trade Center de Asunción, con los auspicios de empresas socias, como BKM – Berkemeyer, Rubin Cymerman Abogados, Fábrica Paraguaya de Sierras (Fapasisa), Agroganadera Pirapey SA,  Grupo OLAM, Pamaq SA, Comtel SA y Rosa del Este SA.

Este evento se enmarca dentro del ciclo de charlas empresariales de Cacopi. Estos encuentros se realizarán el primer martes de cada mes y se extenderá hasta el mes de octubre del corriente. Los mismos tienen como objetivo generar un espacio participativo y dinámico para intercambiar experiencias,  conocimientos y hacer networking.

Comentarios