Petra Urbana y Sudameris realizan apertura oficial del Life Villa Morra

Petra Urbana en alianza con el banco Sudameris realizaron la apertura oficial del tercer edificio de la desarrolladora Life Villa Morra ubicado sobre las calles Luis Alberto de Souza e/ Tte. Zotti y Caballero del barrio Villa Morra.

En la foto: Alfredo Rila, Santiago Benítez, Nicolás Balogh y Carlos Guasti.

Asunción (Paraguay) – Life Villa Morra “Green & Pet Friendly”, culminado dos meses antes de lo establecido en el cronograma de obras, trae amenidades innovadoras, tales como parque para perros, áreas verdes y otros ya conocidos como un gimnasio, piscina, quincho cubierto, seguridad y monitoreo de 360 grados.

Los edificios Life se encuentran en plena expansión, llegando a zonas como Villa Morra, Herrera, Botánico y Shopping del Sol. Con el concepto pet friendly, brindan una solución práctica para vivir con las mascotas y a los precios más accesibles del mercado inmobiliario en productos de esta gama, con terminaciones de primera y respaldo y garantía de Petra Urbana.

Petra Urbana es una desarrolladora inmobiliaria joven, comprometida con sus clientes y con la ciudad; es la responsable de la creación de este concepto. Cuenta con una web con toda la información sobre sus edificios www.petraurbana.com como también en la fan page www.facebook.com/edificioslife

Se distingue por aportar un valor agregado a los edificios; por lo tanto, para la ejecución de este proyecto concretó alianzas importantes con empresas de gran renombre. Benítez Bittar Constructora fue la encargada de la ejecución de obra. Para la financiación suscribió un importante acuerdo con banco Sudameris, contemplando beneficios especiales para los clientes. Sancor Seguros del Paraguay es la empresa encargada de asegurar los edificios y Nestlé vela por el cuidado y el bienestar de las mascotas de Life Villa Morra con sus productos Dog Chow y Cat Chow.

En el empeño constante de optimizar la calidad de vida de quienes forman parte de su cartera de clientes, banco Sudameris apuesta por productos, servicios y beneficios acordes con las necesidades del segmento con el cual opera. Por eso, acompaña emprendimientos inmobiliarios de esta envergadura, satisfaciendo así las exigencias de quienes confían en la entidad bancaria.

Comentarios