Comercios de Pilar podrán usar el dispositivo POS de Infonet dos meses sin costo

En busca de sumar esfuerzos y apoyar a la ciudad Pilar, Bancard informó que todos los comercios pilarenses que utilicen el dispositivo POS de la Red Infonet para compras en débito y crédito, tendrán dos meses gratis del servicio.

Casi la totalidad de la población de Pilar fue afectada por las intensas lluvias y la crecida del río, por lo que la localidad fue declarada en alerta. Por esta razón, Bancard busca dar un apoyo al sector comercial de la zona para facilitar la trazabilidad de las ventas y la concreción de los negocios, de manera a mejorar la economía de la ciudad.

En Pilar, existen 147 comercios aliados a la Red Infonet que utilizan la última tecnología en pagos electrónicos y sistemas de cobranzas a través de dispositivos POS, según un comunicado de prensa.

El sistema posibilita que los pobladores de Pilar puedan contar con múltiples servicios en los comercios, pequeños, grandes y medianos de la comunidad, facilitándoles el pago de productos con tarjeta de débito y crédito, el acceso a dinero en efectivo a través del servicio Vuelto, carga de saldo a celulares de las distintas tecnologías y pagos de servicios básicos públicos y privados, como luz, agua, telefonías y facturas de diversas entidades financieras.

De esta manera, Bancard coopera con esta comunidad afectada por las inundaciones, lo que genera un gran contratiempo para los pilarenses. Con esta iniciativa de la compañía, la idea es apoyar a los pilarenses para que el movimiento comercial, sobre todo de consumo, pueda mantenerse activo.

Comentarios