Con éxito se lleva a cabo congreso en Asunción

En esta edición del Customer Experience & Innovation Congress  disertantes de Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Panamá disertan sobre las novedades del marketing digital, empleos del futuro, big data, innovación, así como neuromanagment.

El congreso, que arrancó este lunes (20) y continúa en el día de la fecha en el Sheraton Hotel de Asunción, se desarrolla con rotundo éxito con la presencia de exponentes internacionales de primer nivel.

Durante este encuentro se están dando a conocer las últimas tendencias y prácticas exitosas para hacer de la experiencia del cliente, el diferencial para planificar acciones y estrategias utilizadas en hacer negocios, potenciando así el crecimiento de las empresas.

Actualmente es valorada la experiencia que la marca es capaz de ofrecer al consumidor. El customer experience se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de una compañía.

Además, se entregarán galardones del Premio Nacional a la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto. Este es el máximo reconocimiento de Paraguay a las empresas en sus mejores prácticas de la relación con clientes y en la cual los ganadores oro son habilitados para participar en el premio Latam a las mejores organizaciones para la interacción con clientes, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC).

Para más información y detalles de la conferencia contactar al call center  (+595 21) 613 886, o escribir a: infopy@centrodeformacion.com

Comentarios