Cervepar duplica la solidaridad de sus colaboradores

En la foto: Joaquín Roa Burgos y Adi Mindikowski.

Ante la situación que vive nuestro país en las últimas semanas a causa de las inundaciones, los funcionarios de la empresa cervecera se hicieron sentir con una colecta interna de abrigos, alimentos no perecederos y artículos de higiene. La compañía se sumó a la causa, duplicando lo recolectado por sus colaboradores para así generar un mayor impacto y alcanzar a más familias.

“Me siento muy contento con esta acción, ya que la iniciativa surgió de los colaboradores, sensibilizados por la situación de los compatriotas damnificados”, comentó Joaquín Roa Burgos, ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

A su vez Adi Mindikowski, ejecutivo de Cervepar comentó; “Tanto para los colaboradores como para la compañía, esto marca la línea de nuestro compromiso con los compatriotas afectados por esta situación. Nuestra compañía se identifica con las causas sociales relevantes para el país y ya hemos realizado muchas otras acciones en consecuencia; la última de ellas cuando desde Pilsen apoyamos una fuerte campaña contra el Dengue”.

En tan solo tres días de colecta, los colaboradores recolectaron 1.500 kilos de alimentos y 1.000 artículos de higiene. A esto, la compañía respondió con la donación de 4.000 kilos de alimentos y 2.000 kits de higiene. La donación total de 5.000 kilos y 3.000 kits de higiene fue entregada a la Secretaría de Emergencia Nacional y será distribuida en las zonas más afectadas del Chaco.

Esta nueva acción se suma a otras realizadas por la compañía en su sueño de ‘Unir a la Gente por un Mundo Mejor’. En los últimos años viene trabajando intensamente en su agenda de sustentabilidad en la que se destacan: el cuidado al medioambiente, el desarrollo de la comunidad de Ypane, el consumo responsable y acciones de impacto social.

CONOZCA MÁS

Cervecería Paraguaya SA (Cervepar), filial del grupo Anheuser-Busch InBev, es una histórica compañía fundada en 1910, con un gran arraigo en el país y con un gran legado que la fue llevando a estar presente en la mesa de los paraguayos a lo largo del tiempo con marcas de reconocida calidad como Pilsen, Brahma, Budweiser, Corona, Stella Artois, Patagonia y otras.

Durante los últimos cinco años invirtió en el país más de US$ 175 millones de dólares principalmente en ampliación de su cervecería, tecnología, envases y equipos de frío. Estas inversiones están entre las más grandes que ha recibido el país en este período.

La compañía tiene más de 1.000 colaboradores directos y su cadena de valor impacta a más de 24.000 paraguayos llegando a todos los puntos del país.

Es además una de las cinco mayores aportantes al fisco paraguayo con una contribución de US$ 320 millones durante los últimos 5 años.

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