Fortaleza participó en importante congreso inmobiliario

El pasado viernes 17 de mayo, Fortaleza SA de Inmuebles estuvo presente en uno de los encuentros inmobiliarios más importantes del rubro en el país: Paraguay Invierte 4. El evento fue realizado en el Dazzler Hotel y reunió a inversores, compradores y desarrolladores.

Asunción (Paraguay) – Se trata de un congreso en donde se presentan temáticas actuales y se abre al debate la inversión en el país. Está dirigido a personas interesadas en invertir en bienes y raíces; y a miembros del sector que quieran conocer los proyectos que se encuentran en desarrollo en Paraguay.

En el panel de desarrolladores participaron referentes importantes del sector entre ellos Francisco Gómez, CEO de Fortaleza SA de Inmuebles, en donde se analizaron los temas “Paraguay del futuro, ¿innovación o repetición?, sustentabilidad y respuestas a necesidades reales”.

“Creo que en 20 años el desafío está en la comunión entre lo público y lo privado. Opino que la ciudad de Asunción tiene que enseñarle a las otras ciudades y tiene que ser el ejemplo como desarrollar en conjunto”, manifestó Francisco Gómez.

Fortaleza SA, firma de sistemas de inversión y ahorro en inmuebles, es una de las desarrolladoras más importantes del rubro inmobiliario en el país.  Actualmente cuenta con 432 departamentos en obra y sigue ratificando su compromiso con sus inversores. 

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios