Miaterra inicia obras de edificio de lujo en zona seminario

En la foto: Patricia Gauto, Cynthia Cristaldo, Jorge Bernardes, Mario Ferreiro, José Segalés y Adolfo Bieber.

Asunción (Paraguay) – El nuevo edificio Balcones de Seminario plantea un diseño vanguardista y confortable, con amplios espacios de servicios y amenities ideales para todo tipo de personas, como jóvenes, profesionales independientes y familias; quienes buscan un lugar placentero rodeado de mucha vegetación, sin salir de la ciudad. Un espacio donde sus habitantes estarán cerca del nuevo eje financiero de la ciudad, así como de colegios y locales comerciales.

El edificio se alzará en el corazón del barrio Mburicao de Asunción, sobre las calles Roberto Caniza casi Celsa Speratti, próximo a avenidas principales como Mariscal López, Eusebio Ayala y Kubitschek.

“Desde Miaterra proponemos departamentos de calidad, ambientes bien definidos y espaciosos que permiten integrar la vida al aire libre al estilo urbano, contando con todo el confort y la tranquilidad como para comenzar una nueva vida y disfrutar de las áreas verdes con las que contará”, destacó Jorge Bernardes, director general de Miaterra.

CONOZCA MÁS

Miaterra es una empresa desarrolladora de negocios inmobiliarios, con 8 años de experiencia en el mercado. Cuenta con 11 edificios terminados en Asunción. Se caracteriza por la versatilidad de los proyectos, la productividad de los procesos internos, la rentabilidad de las inversiones, la satisfacción de sus clientes y el nivel profesional de su equipo.

El grupo de desarrolladores inmobiliarios Miaterra, realizó la palada inicial de la construcción de su nuevo edificio Balcones de Seminario, el pasado viernes 24 de mayo. La ceremonia fue oficiada por el intendente de Asunción, Mario Ferreiro; y el director general de Miaterra, Jorge Bernardes.

Comentarios