Cacopi invita a charla sobre transformación digital

La Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi) invita a participar del conversatorio “Transformación y automatización digital, modelos para el 2020”, en el cual estarán como disertantes Roi Shahaf de Israel y Raquel Oberlander de Uruguay. Los especialistas son coautores del libro “El AVC del Marketing Digital”.  

La charla está dirigida a socios e invitados de socios, empresarios, directores, gerentes de áreas, encargados de proyectos, consultores, emprendedores e interesados en general.  

Se llevará a cabo este martes 4 de junio a las 19:00 h en el auditorio Nueva York del World Trade Center (WTC) Asunción, piso 10 torre 2 (Avda. Aviadores del Chaco Nº 2050).

Cuenta con el apoyo del WTC y los auspicios de empresas socias de la Cacopi como: BKM – Berkemeyer; Rubin Cymerman Abogados; Fábrica Paraguaya de Sierras (Fapasisa); Grupo Olam; Comtel SA; Pamaq SA; Rosa del Este; Resulta Marketing Digital; Logicalis; y Cafepar.  

Este evento se enmarca dentro del ciclo de charlas empresariales que Cacopi lleva a cabo durante el año. El primer martes de cada mes serán los encuentros, que tendrán como objetivo generar un espacio participativo y dinámico para intercambiar experiencias, conocimientos y hacer networking.

Comentarios