En la vida uno no tiene lo que merece, tiene lo que negocia

El mundo ha cambiado, la negociación también. Vivimos negociando. En la vida uno no tiene lo que merece, tiene lo que negocia. Por lo tanto mejorar nuestra capacidad negociadora resulta imprescindible a la hora de conseguir objetivos, alcanzar metas y mejorar nuestra calidad de vida.

El libro “Supere el no” de William Ury está próximo a cumplir 30 años, mientras que “Si, de acuerdo” de Ury y Robert Fisher, en poco tiempo celebrará 40 años de su primera edición. El mundo ha cambiado, la negociación también. En un universo de redes sociales, comunicación virtual e inteligencia artificial donde los millennials van dejando paso a los digitales, es imprescindible enfocarnos en las nuevas habilidades de quienes aún no podrán ser reemplazados: los negociadores.

En ese sentido, el entrenador de equipos de alto rendimiento empresarial, Claudio Fontana, estará a cargo del workshop “La nueva negociación de ventas” que se llevará a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay; el día martes 25 de junio de 13:30 a 18:30 h en el Carmelitas Center (Pastor Filártiga y Molas López).

Este taller está dirigido a todas aquellas personas, que en lo individual o en todos los niveles de una organización, quieran lograr solventar de la mejor manera las situaciones que se puedan presentar, sin importar la temática que los origine, ni los individuos que participen.

Gerentes, directivos, mandos medios o negociadores, gerentes de equipos comerciales, gerentes de ventas, supervisores y asesores de ventas, que requieran desempeñar en sus áreas de trabajo habilidades para preparar, conducir y evaluar negociaciones.

Antes hablábamos de posiciones e intereses. Hoy hablamos de confianza y seguridad, apuntando al beneficio personal de mi contrincante, para encontrar mi propio beneficio. Empatía y asertividad de resultados en la negociación, entre otros serán los temas a desarrollarse en el workshop.

Por su participación, cada participante recibirá de obsequio el libro “Los vendedores son hombres de palabra”, de autoría del disertante Claudio Fontana.

PERFIL

Claudio Fontana, licenciado en psicología, MBA IAE, terapeuta sistémico. Docente en las principales universidades de Argentina: UBA, Universidad Kennedy, Universidad de Belgrano, Universidad Maimónides, Universidad del Salvador.

Director del posgrado de management sistémico de la Escuela Sistémica Argentina. Especialista en comunicación humana. Expositor permanente en congresos internacionales. Consultor independiente especialista en negociación, liderazgo, conducción de equipos y motivación. Consultor y coach empresarial. Creador de Universia (universidad de vendedores para toda Latinoamérica).

INFORMES E INSCRIPCIONES: www.pro.com.py/contacto  

Para acceder al brochure informativo accede a https://bit.ly/2MDjT1l 

Además puedes contactar al (021) 237 6915 / (0982) 100 265 o al correo electrónico seminarios@pro.com.py

Comentarios