Día del Padre en el Sheraton Asunción Hotel

Como cada año, el hotel capitalino está preparando unas delicias culinarias para celebrar el Día del Padre en familia con música en vivo, sorpresas y obsequios especiales. Un variado buffet que contará con especialidades de carnes y guarniciones típicas, así como cocina en vivo; son las propuestas espacialmente elaboradas para homenajear a los papás en su día.

El Sheraton Asunción Hotel reúne a la familia para celebrar el Día del Padre con un almuerzo familiar. El buffet dominical contará con deliciosas opciones preparadas especialmente para él. La cita es este domingo 16 de junio en el Sheraton Restaurante, ubicado en la planta baja del hotel.

El domingo 16 de junio, Sheraton Restaurante tiene preparada una selección de la mejor gastronomía además de tragos de bienvenida o welcome drink de la casa a base de whisky.

A partir de las 12:30 y hasta las 15:30 h se extenderán las celebraciones.  Para los más pequeños de la casa, habrá un área exclusiva de juegos y actividades recreativas.

De la mano de Juan José Brítez, chef ejecutivo del hotel, la propuesta gastronómica se enriquece pensando en los gustos de papá y de la familia.

“La novedad de este buffet es que damos protagonismo importante a las carnes, seleccionada y variedad de cortes cocinados en su punto. Entendemos que tiene muy buena aceptación en el público. Queremos que toda la familia venga a disfrutar de las delicadeces de nuestro restaurante junto a los mejores productos y servicios”,  explicó Juan José.

El costo por persona es de 260.000 guaraníes IVA incluido. Los niños de 6 a 12 años tienen derecho a un 40% de descuento. Y los menores de 6 años serán exonerados de pago. Los socios de Sheraton Premiun tendrán un descuento de 20%.

El open bar es otro de los atractivos de este encuentro, pues incluye cervezas y vinos seleccionados, gaseosas y agua.

La propuesta se completará con la música en vivo de las arpas y las guitarras dirigidas por Papi Galán, quien ofrecerá un repertorio seleccionado para la ocasión y estará atento a los pedidos que irán haciendo los comensales.

Las reservas se pueden realizar a través de la fan page Sheraton Asunción Hotel o comunicándose al (021) 617 7135 / (021) 617 7132.

Comentarios