Campaña publicitaria revoluciona industria hotelera

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, reveló su nueva campaña publicitaria para Dazzler by Wyndham, marca basada en Latinoamérica.

La misma denominada “Thinking like you”, revoluciona la industria logrando que los servicios que usualmente causan confusión o frustración para los huéspedes, sean ahora nuevas soluciones simples y fáciles.

Actualmente disponible hasta el 31 de agosto en los 13 hoteles Dazzler by Wyndham, la nueva campaña repiensa tres tradicionales servicios presentando nuevas ofertas que incluyen (*):

– Minibar de bienvenida gratis

– Late check out de hasta dos horas

– Desayuno buffet hasta las 12:00 PM incluido

«Esta campaña resuelve preguntas que nadie en la industria ha considerado, como por qué los viajeros deben tenerle miedo a los precios del minibar, por qué deben hacer check out temprano cuando tienen un viaje por la tarde, y por qué están limitados a desayunar tan temprano”, dijo Jimena Faena, senior director de marketing, comunicación y lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica. “Entonces decidimos cambiar nuestro paradigma ofreciendo minibar de bienvenida, dos horas adicionales al horario habitual de partida del hotel, desayuno hasta las 12:00 PM y permitiendo a los huéspedes que puedan relajarse y disfrutar la estadía a su medida”.

La nueva propuesta, lanzada el 1 de junio, que también incluye la nueva identidad y logo, redefine la promesa de valor y reafirma que tanto para viajeros de negocios como para viajeros de placer, Dazzler by Wyndham es la cadena de estilo urbano que ofrece las soluciones más simples, relevantes y convenientes. Su diseño contemporáneo, su detalle en el servicio, su precio acorde y su presencia en el corazón de las principales ciudades, brindan a sus huéspedes una experiencia que se destaca frente al resto de las opciones de su categoría.

La campaña fue concebida y creada por Grey Argentina, una de las mayores compañías globales de comunicación perteneciente a WPP. La agencia argentina que trabajó la nueva identidad visual fue Hola Sure.

“Estos simples cambios resultan de sentido común y resignifican la experiencia que Dazzler by Wyndham ofrece a nuestros huéspedes. Es lo que los viajeros necesitan, y tiene sentido que Dazzler, marca con esencia smart, piense en ellos y sea pionera en brindárselo», completó Faena.

Los 13 hoteles Dazzler by Wyndham, presentes en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú, participan en Wyndham Rewards®, el programa de lealtad revolucionario y fácil de utilizar que ofrece a más de 75 millones de miembros una generosa estructura de puntos y la posibilidad de canje por noches gratis, la primera de su tipo, para un importante programa de recompensas del hotel. Para obtener más información o para unirse, visite: www.wyndhamrewards.com

(*) Todos los beneficios quedan sujetos a disponibilidad de cada hotel. Aplican restricciones, consulte con la recepción o su agente de viajes. La firma se reserva el derecho de cancelar o modificar esta promoción sin previo aviso.

Antes de reservar, confirme en el momento de hacer la reservación si esta promoción aplica en hotel de su elección. Válido para reservas realizadas entre el 1 de junio de 2019 al 31 de agosto de 2019 inclusive, para hospedajes entre mismas fechas en cualquier categoría de habitación y todas las promociones disponibles.

Comentarios