En mayo seis nuevas familias fueron beneficiadas en Fortaleza

La empresa Fortaleza SA realizó el sorteo y licitación del mes de mayo correspondiente al Sistema de Inversión de Ahorros en Inmuebles, el pasado viernes 31 en donde fueron beneficiadas seis familias con un departamento cada una. El sorteo se realizó ante la presencia de un escribano y representantes de la firma.

Asunción (Paraguay) – Fortaleza SA de Inmuebles benefició a seis  nuevos inversores con el sorteo y licitación correspondiente al mes de mayo, realizado el pasado viernes 31 en las oficinas de la firma.

Los ganadores del sorteo fueron el señor Ignacio Ramón Maciel Villalba, con contrato número 3081; Eliane Vazata, con contrato número 6140; y  Carlos Andrés Serra González, con contrato número 4975. Los mencionados recibirán un departamento, cada uno, del edificio Fortaleza Mcal. Estigarribia, que estará ubicado en Mcal. Estigarribia casi Avda. Perú, en Asunción.

Luego del sorteo, se dio a conocer a los beneficiados con la licitación correspondiente a mayo y recibirán un departamento que se encontrará en el edificio Fortaleza Azara, ubicado entre las calles Azara y Gral. Aquino. Los adjudicados fueron el señor Guillermo Bernardo García Hulskamp, con contrato número 3422; Aníbal Corina Orué, con contrato 206; y Derlis David Meza Colli, con contrato número 4567.

Fortaleza SA de Inmuebles, una vez más reafirma su compromiso con sus inversores. Un ejemplo de ello es la reciente adquisición de un terreno sobre la calle Boggiani, lugar en donde se edificará un moderno edificio de departamentos.

Comentarios