Usuarios de Tigo podrán disfrutar del mejor contenido de Amazon Prime Video

Clientes de Tigo Paraguay disfrutarán de la plataforma durante 3 meses de cortesía al activar el servicio con su plan de telefonía pospaga.

En la foto: Yolanda Park, Paul Gastón y Andrew Kent.

A partir de este miércoles (19), Tigo Paraguay ofrecerá las series y películas exclusivas de Amazon Prime Video. Los clientes de la compañía podrán disfrutar las opciones de streaming ilimitadas, disponibles para clientes que cuenten con planes premium o imparables desde G. 75.000. Además, se verán beneficiados con 3 meses de cortesía, en los siguientes 6 meses el cliente tendrá el descuento del 50%, es decir solo abonará G. 19.000 y recién a partir del 10° mes pagará por la totalidad del costo que es de G. 38.000.

De esta manera, los usuarios de Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en su smartphone, tableta, televisores inteligentes y consolas de videojuegos, en donde los clientes podrán elegir cuándo, dónde y cómo ver el contenido.

Prime Video ofrece un catálogo robusto de títulos incluyendo series originales de Amazon como LOL: Last One Laughing, Tom Clancy’s Jack Ryan, The Grand Tour, Hanna, The Widow con la actuación de Kate Beckinsale, Diablo Guardian y Homecoming protagonizada por Julia Roberts, además de películas exitosas como John Wick: Chapter 2, Batman v Superman: Dawn of Justice, Mile 22 y I Feel Pretty.

“Nuestros clientes requieren más y mejor contenido exclusivo y es justamente lo que trae Amazon Prime Video. Con este nuevo servicio, y de la mano de Amazon, ampliamos las opciones de entretenimiento con un catálogo robusto de títulos y series originales, que ningún fanático de la televisión querrá perderse”, detalló Paul Gastón, director de consumo masivo de Tigo.

Para acceder al servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a la sección “mi cuenta” en micuenta.tigo.com.py, donde lo podrán activar y desactivar en el momento que lo deseen. Al hacer la activación, lo podrán disfrutar en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

Tigo continuará invirtiendo para ofrecer contenidos innovadores que transformen el estilo de vida digital de sus clientes, brindándoles experiencias a otro nivel. Con la adición de Amazon Prime Video al portafolio de plataformas de categoría mundial que ofrece Tigo como HBO, FOX, Golden Premier, entre otras, Tigo se consolida como uno de los portafolios más completos de internet y entretenimiento para el hogar.

ACERCA DE TIGO

Tigo es la marca de la compañía transnacional Millicom International Cellular SA, con sede en  Luxemburgo, líder en la prestación de servicios de telecomunicaciones. Está presente en nueve países en América Latina y dos en África, contabilizando más de 50 millones de clientes.

ACERCA DE AMAZON

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.

Comentarios