Fortaleza premió a ganadores con un viaje para alentar a Fabrizio Zanotti en España

La compañía hizo entrega de un kit de viajero a los ganadores del sorteo realizado en la pasada Copa Fortaleza, disputada en agosto del 2018. Los beneficiados viajarán para acompañar y alentar al golfista paraguayo Fabrizio Zanotti, en el Andalucía Valderrama  Masters 2019.

En la foto: Félix Báez, Ernesto Gómez, Fabrizio Zanotti, Pedro Cañete y Francisco Gómez.  

Asunción (Paraguay) – Tras el sorteo realizado entre los ganadores de la Copa Fortaleza, que se llevó a cabo el año pasado, en el Yacht y Golf Club Paraguayo,  directivos de la firma Fortaleza SA hicieron entrega de un kit de viajero a los dos ganadores, para acompañar a Fabrizio Zanotti al Andalucía Valderrama  Masters 2019.

El torneo de golf Andalucía Valderrama Masters 2019 tendrá como sede al Real Club Valderrama y será la primera sede española de un torneo clasificatorio para el Open Championship.

Los ganadores del sorteo son Félix Carlos Báez Huerta y Pedro Eliezer Cañete Arrúa,  quienes se beneficiarán con un viaje todo pago al Torneo de Golf Andalucía Valderrama 2019. Dicha competencia se llevará a cabo en el Real Club Valderrama desde el 27 al 30 de junio de este año. Para el viaje, se le otorgó a cada ganador un kit de viajero que incluye mochila, bandera paraguaya, kepi, remera y un termo.  

“Fortaleza es una empresa que ve el futuro como un valor y trabaja en el logro de objetivos como este deporte. Que mejor manera de apoyar a nuestro golfista que enviando a dos aficionados y que los mismos disfruten del magnífico evento”, destacó Francisco Gómez, CEO de Fortaleza.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios