Huggies sortea un año de pañales y wipes gratis

La marca lanzó la promo ‘Mamá Huggies’ del 20 de junio al 20 de agosto.

Asunción (Paraguay) – Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, sigue acompañando a las mamás y papás paraguayos en el crecimiento de sus hijos, esta vez sorteando un año de productos para 50 ganadores.

La promoción tendrá vigencia desde el 20 de junio al 20 de agosto y es muy fácil participar: simplemente envía la hora, minuto y segundo del pack de pañales Huggies por SMS al 88900, ¡y listo!

“Nos gusta estar en cada paso que dan las familias, por eso con la promo ‘Mamá Huggies’ buscamos ayudarlas a que -por un año- puedan disfrutar de un producto pensado para su bebé, hecho con los más rigurosos cuidados”, aseguró José Luis Arias, country manager de Paraguay para Kimberly-Clark.

El anuncio de los ganadores se hará en dos etapas: 25 serán anunciados el 17 de julio y los restantes, el 19 de agosto por las redes sociales de Huggies Facebook e Instagram. El premio incluirá pañales y wipes Huggies por un año. Las bases y condiciones del concurso también se encuentran en las redes sociales de la marca. 

Comentarios