San Carlos renueva imagen institucional y autoridades

Con cambio de imagen institucional y de autoridades, la Universidad San Carlos celebró 19 años de fundación y el egreso de 250 jóvenes especializados en agronegocios.

Alumnos de las carreras de agronomía, zootecnia, administración agraria, tecnología de alimentos, forestal y ciencias ambientales; fueron protagonistas de la ceremonia de graduación en la que también participaron autoridades, funcionarios y familiares. Los mismos se suman así a la comunidad de 488 egresados que este año tiene esta alta casa de estudios.

También se conmemoraron 19 años del nacimiento de la institución que desde sus inicios ha apostado por la formación especializada y basada en los estándares más altos de gestión y planificación de las distintas carreras que acoge.

“Cuando cumplimos un objetivo, cuando logramos un gran resultado, cuando sentimos felicidad de alcanzar algo muy difícil o casi imposible, es el momento preciso para disfrutar, para mirar al cielo, dar gracias a Dios y buscar nuevos desafíos en el horizonte. Es el momento preciso de caminar hacia sueños, aún más grandes”, expresó Juan Manuel Brunetti, fundador de la universidad a los egresados presentes.

Durante la ceremonia también se realizó la presentación de la nueva imagen institucional y el cambio de autoridades, ya que para asumir nuevos desafíos, Juan Manuel Brunetti anunció que Arturo Villate asumió la presidencia de la institución. “Siempre debemos ir atrás de objetivos y sueños más grandes. No debemos aferrarnos a los cargos”, dijo al comunicar su decisión.

Andrea Ramona Bordón Benítez, de la carrera de agronomía de la filial de Itá durante su discurso como mejor egresada de la promoción, además de agradecer al cuerpo institucional dedicó unas palabras a la calidad educativa de la carrera que cursó. “Es importante luchar por todo lo que uno ama, la correcta utilización de los recursos y obtener el máximo provecho de ello de manera sostenible, es uno de los compromisos que tenemos. Ser el héroe de muchos productores y de nuestros emprendimientos haciendo que las esperanzas ajenas y propias se alimenten de nuestras competencias como profesionales”, afirmó.

Comentarios