Agrofield se expande con nueva sucursal en la ciudad de Limpio

Con el objetivo de brindar a sus clientes un nuevo punto de referencia para adquirir productos destinados al cuidado de la casa, el jardín, además de productos para el cuidado de las mascotas y animales grandes, la empresa Agrofield habilitó un nuevo local en el Abasto Norte de la ciudad de Limpio.

En una zona estratégica del Abasto Norte ubicado en la ciudad de Limpio, la empresa Agrofield abrió las puertas de una nueva sucursal, sumado a las 7 sucursales ya existentes, ofreciendo a sus clientes un nuevo punto de referencia donde podrán encontrar y adquirir toda su gama de productos.

El nuevo local de 200 metros cuadrados, comprende secciones que permiten a los clientes encontrar los productos de manera fácil y rápida, haciendo también más cómoda y completa la experiencia de compra

“Inauguramos esta nueva sucursal pensando en los potenciales clientes tanto de la ciudad de Limpio como en los que transitan por las adyacencias desde la zona norte y el Chaco, buscando ofrecer las marcas más representativas de solución para los productores, veterinarios de pequeños y grandes animales, para los aficionados a la huerta y el jardín, y para nuestros más mimados, las mascotas”, indicó Carolina Cacace, gerente de marketing de Agrofield.

El horario de atención al público es de lunes a sábados de 07:00 a 17:00 h, y domingos de 07:00 a 12:00 h.

CONOZCA MÁS

Agrofield SRL es una empresa familiar con 39  años en el mercado nacional. Provee soluciones a los sectores agrícola y ganadera, casa y jardín, mascotas y saneamiento ambiental, logrando resultados rentables. Es una empresa comprometida con sus funcionarios, con la sociedad, el desarrollo del país y el cuidado del medio ambiente.

Para ello, fabrica, representa y comercializa una amplia variedad de productos y servicios, a través de centros de atención o cadenas de distribución que permiten una presencia destacada en el mercado nacional. La empresa desarrolla más de 500 productos. También cuenta con productos importados, de eficacia comprobada y de gran aceptación en Paraguay.

Entre las marcas que representan de manera exclusiva, se encuentran: Royal Canin, Kongo, Denucio, Labcom, Zoovet, Jimo, Gardena, Guasch y Emerald Seeds. Toda la gama de productos se encuentra disponible en su casa central de Asunción, ubicado en Choferes del Chaco casi 25 de Mayo, además en todas sus sucursales de la capital: y las sucursales del interior del país: Ciudad del Este y Encarnación.

Comentarios