Lanzan programa de formación para emprendedores

El programa prepara a emprendedores con herramientas de innovación empresarial, consejos prácticos e ideas para ampliar la visión de negocios y profesionalizar sus conocimientos.

En la foto: Alejandro Martínez, Soledad Blanco, Marta del Castillo,  Agathe Dauvergne, Stephanie Dragotto y María José Galeano.

El miércoles 3 de julio se llevó a cabo el lanzamiento de “Transformadores 2019”, un programa de capacitación diseñado por Koga y PTF, en alianza con EY (Ernst & Young Paraguay). El programa está dirigido a personas que quieran transformar sus proyectos en negocios sostenibles, personas que deseen potenciar sus emprendimientos y a trabajadores de empresas que desarrollan nuevos proyectos o unidades de negocio.

Durante “Transformadores 2019”, una formación intensiva de dos meses, se desarrollan módulos como: validación de mercado, design thinking, finanzas para emprendedores, marketing, construcción de marca, pitch, storytelling y herramientas digitales. Además, cada participante recibirá tres mentorías personalizadas en mano de expertos destacados conforme al rubro.

El curso inicia el 27 de julio y se desarrollará los días sábados. El mismo cuenta con becas disponibles de hasta 50%. Los interesados pueden postular completando el formulario http://bit.ly/BecasTransformadores2019 en la web www.koga.com.py

Cabe resaltar que este año se cumple la séptima edición del programa “Transformadores” donde, hasta la fecha, ya pasaron más de 300 emprendedores y más de 60 emprendimientos.

“Es una experiencia única donde cada participante además de nutrirse de conocimientos prácticos, también tiene la oportunidad de conectarse con referentes del sector emprendedor”, mencionó Marta del Castillo, directora ejecutiva de Koga.

Comentarios