Agencia Ayo celebra sus 5 años con muestra artística

La agencia de publicidad Ayo festeja este mes su quinto aniversario en el mercado y prepara una muestra que se habilitará el próximo jueves 25 de julio, a partir de las 20:00 h, en el Museo de Sillas (Avenida Artigas 4289 casi Juana Pabla Carrillo, a una cuadra del Jardín Botánico), en la ciudad de Asunción.

El número 5 también refleja la identidad de la agencia, que representa acción e inquietud, es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, de espíritu viajero y aventurero, de nuevas y visionarias ideas; curioso y explorador.

Desde sus inicios Ayo busca representar su filosofía en cada acción generada, desde el nombre mismo de la agencia, devenida de una frase muy paraguaya y ambigua, el “Hallo”, que sintetiza en una palabra el encontrarse a uno mismo y por consiguiente ser feliz.

Una de las características esenciales es que se trata de una agencia que convive en armonía con su entorno, siendo pet friendly, kid friendly y abriendo sus puertas siempre a todo aquello que haga bien a sus miembros.

Ayo empezó un camino hace 5 años y sigue firme desarrollando su compromiso, donde lo importante es el otro a la hora de hacer comunicación publicitaria, trabajando de manera cercana con cada cliente, brindándole soluciones creativas a todas sus necesidades.

La agencia considera que la colaboración es esencial para un mejor desarrollo, y en este aniversario celebra a la publicidad y a su talento creativo, no se celebra a sí misma, celebra a la industria y aquellos talentos que fueron y son parte de ella.

Es por eso que brinda un homenaje a los artistas que tanto han aportado no solamente desde su arte sino también desde su paso por agencias publicitarias.

El jueves 25 de julio a partir de las 20:00 h estará presentando la muestra artística “Me siento bien”, donde artistas referentes del mercado y cuya particularidad es la de haber trabajado alguna vez en una agencia, estarán interviniendo sillas representando así a las bases del diseño publicitario, a llevarse a cabo en el Museo de la Silla, cito en Avda. Artigas 4289.

ARTISTAS PARTICIPANTES DE LA MUESTRA

– Liliana Fretes

– Pris Pras Prus

– Roberto Goiriz

– Caló

– Víctor Candia

– Martín Crespo

– Valdo Torres

– Gutti Barrios

– Manu Rolón

La muestra quedará disponible, con acceso al público de manera gratuita, hasta el 25 de agosto.

Apoyan: La Caoba, Museo de la Silla, Vink.

Media partners: Infonegocios, Radio Venus, La Unión AM, Radio Aspen, Diario 5días y Revista Plus.

En la foto: Luis Duarte Ayala, director general de Ayo.

Comentarios