Exitoso encuentro de mujeres emprendedoras

El pasado 27 de junio se llevó a cabo un encuentro dirigido a mujeres profesionales y emprendedoras, con la concurrencia de más de 45 participantes en el Hotel Las Margaritas de Asunción.

Se trató de la primera edición y con la mirada puesta firmemente en promover otras ediciones futuras en varias ciudades del país. Estos encuentros se realizan con el propósito de potenciar, empoderar y dar espacios a las mujeres de todas las edades, rubros, profesiones e ideologías, sin distinción alguna.

La visión principal es armar una red y comunidad de mujeres, brindándoles espacios de aprendizaje, empoderamiento y fortalecimiento de sus negocios.

“Decidí poner en marcha el proyecto -que venía preparando desde principios de año- entonces con un mes de anticipación realicé el anuncio y tan grande fue mi sorpresa, ya que varias mujeres tanto profesionales como emprendedoras, se sumaron de inmediato”, destacó Lorena Martínez. “Además de todo lo que voy aportando con estos encuentros, quiero distinguirme y replicar mi ejemplo a otras mujeres, donde ellas sean protagonistas y sepan que si se quiere, se puede”, finalizó.

PERFIL – LORENA MARTÍNEZ

Contadora pública. Especialista en finanzas y tributación, propietaria de la firma LMR Soluciones Empresariales. Emprendedora y promotora del liderazgo femenino, espacios de relacionamiento y networking entre mujeres, además de organizadora de eventos corporativos.

Es una persona entusiasta, firme en sus pensamientos e ideales que siempre los plasma en acción, razón por la cual, sus proyectos se transforman en éxito.

Comentarios