Sudameris es un banco que crece y busca estar más cerca de todos

Asunción (Paraguay) – Banco Sudameris llevó a cabo el «Open House» de su nuevo centro de atención al cliente en una de las zonas más privilegiadas de la capital. Ubicada estratégicamente sobre las calles Molas López esq. Julio Correa del barrio Mburucuyá.

“El foco de la agencia Molas López es su ubicación privilegiada, que está en una de las zonas más residenciales como también comerciales de Asunción. Permitirá una atención preferencial a los clientes del banco, quienes podrán realizar todas sus gestiones sin tener que trasladarse largas distancias fuera de su foco operativo”, indicó Jerónimo Nasser, gerente general del banco.

El responsable del diseño y ejecución del proyecto fue el arquitecto César Aquino, quien realizó otras obras de arquitectura para la entidad bancaria. El mismo destacó que la obra tiene una ubicación ideal donde se pudieron crear espacios entorno a la naturaleza de la zona, con un diseño funcional que se retrae y permite un fácil acceso a los clientes.

En el evento participaron directivos y colaboradores del banco, empresarios del sector e invitados especiales; quienes disfrutaron de una linda noche brindando por el éxito de este emprendimiento acompañado por un show de fuegos artificiales.

Comentarios