Dan la bienvenida al nuevo CEO de Itaú Paraguay – Revista PLUS

Dan la bienvenida al nuevo CEO de Itaú Paraguay

André Gailey, el nuevo presidente ejecutivo del banco, es graduado en derecho por la Universidad de São Paulo, cuenta con un masterado en derecho corporativo y finanzas por la Universidad de  Stanford y con un MBA por el Instituto de Enseñanza Superior en Negocios (INSPER) São Paulo.

En la foto: Viviana Varas y André Gailey.

Luque (Paraguay) Agosto 2019.- En un coctel realizado el miércoles 7 de agosto en el salón Soidaoma de Rakiura dieron la bienvenida a André Gailey como nuevo presidente ejecutivo del banco Itaú en Paraguay. En la ocasión, además tuvo lugar la despedida a su antecesora, Viviana Varas.

El evento contó con la participación de un gran número de invitados, entre ellos representantes del gobierno y de diferentes sectores del quehacer nacional, así como directivos del banco, algunos de ellos venidos del Brasil.

Al tiempo de agradecer la presencia de tantas personas, Gailey manifestó la satisfacción por su designación para el cargo: “Asumir la presidencia de banco Itaú Paraguay es un gran desafío y no es tarea fácil considerando su posicionamiento, sus logros y el constante crecimiento que ha experimentado a lo largo de los años, por lo cual implica un gran compromiso que lo asumo con mucha responsabilidad”.

Viviana Varas por su parte, agradeció el apoyo recibido para su gestión durante estos 7 años y  expresó los mejores deseos para el nuevo presidente.

PERFIL – ANDRÉ GAILEY

Asociado de Itaú, desde el año 2017 se desempeñó como  director comercial de corporate y nicho inmobiliario. Es brasileño, casado con 2 hijos.

Graduado en derecho por la Universidad de São Paulo, cuenta con un masterado en derecho corporativo y finanzas por la Universidad de  Stanford y con un MBA por el Instituto de Enseñanza Superior en Negocios (INSPER) São Paulo. El nuevo presidente ejecutivo de Itaú Paraguay cuenta con más de 19 años de trayectoria en Itaú, iniciando su carrera en el área jurídica del banco. También se desempeñó en productos, mesas y planeamiento.

«Estamos muy complacidos de que André Gailey pase a formar parte del equipo de Latam. Ha sido seleccionado luego de un comité de sucesión, integrado por ejecutivos de Itaú Unibanco. André sin duda aportará al gran equipo Itaú, su vasta experiencia y competencia en el desarrollo de los negocios del ámbito financiero buscando mantener el liderazgo del banco en Paraguay así como nuestro foco en performance sustentable y satisfacción de clientes», señaló Cesar Blaquier, CEO de Itaú Unibanco para América Latina.

Nicolás García del Río, André Gailey, Viviana Varas, César Blaquier y José Brítez.
Viviana Varas, Luis Szarán, Lucha Abbate, Alba Cavina y André Gailey.
Canuto Rasmussen, Marithé Rasmussen, Cecilia Fadul y  Miguel Ángel Altieri.
Gustavo Saba, Griselda Crusset y Mirtha Rodríguez de Saba.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Comentarios